info@acda.cl
Fono: 09-9912907
Quienes somos
Como hacerse socio
Contáctenos
Reuniones
Socios
Boletines
Artículos
PDFs
Noticias
Concursos
Biblioteca
Tiendas asociadas
Mi acuario
Links
Mail - ACDA
EN LINEA
Foro
Compra y venta

GRUPOS DE CONSULTA
Agua Fría
Bricolaje
Cíclidos
Discos
Enfermedades
Filtración
Iluminación
Marino
Plantas
Reproducción
Tropical

 

Web Master
Leonardo Godoy O
.

web@acda.cl

Eres el acuarista



Desde el 09/09/03

ACUARISMO CHILE EL FORO

 



Reglas y Normas
Acuarismo Chile - El Foro

Usuarios del Foro

El nombre y apellido es obligatorio para registrarse en el Foro. No podrá ser visto por el resto de los usuarios y su uso queda restringido para los administradores del Foro.
No se deben utilizar palabras malsonantes o insultos para el nombre de usuario.
La dirección e-mail debe ser válida y de uso propio.
Es necesario que se indique la ciudad o comuna y el país para que sirvan de referencia al resto de los usuarios y moderadores.

Moderadores del Foro

Los moderadores son usuarios elegidos por ACDA.
Controlan individualmente áreas del Foro.
Los moderadores podrán mover, cerrar o borrar mensajes siguiendo su criterio en base a estas normas de uso, para mantener la cordialidad que debe prevalecer en el Foro.
Para dar mayor agilidad a la mensajería en el Foro los moderadores no justificarán mediante mensajes de respuesta sus acciones respecto a mover, cerrar o borrar un mensaje.

Imágenes no permitidas

No serán permitidas en el Foro imágenes ajenas al acuarismo. Cualquier usuario que envíe imágenes referentes a otros temas que no tengan nada que ver con el acuarismo puede ser dado de baja como usuario registrado del Foro.

Mensajes que no traten sobre acuarismo

En el Panel tienen cabida todos los mensajes que estén relacionados con el mundo de los acuarios, por ejemplo, los temas sobre acuarismo, la relación entre aficionados o la actualidad de esta afición.
El resto de temas, que seguro tendrán otros foros en Internet donde manifestarse, serán eliminados de nuestro Foro.


Idioma

Como el Foro reúne a una comunidad de acuaristas de habla hispana, el idioma que se debe utilizar para que el entendimiento y la comunicación entre todos sea posible debe ser el español. Cualquier mensaje que se escriba en otro idioma o dialecto puede ser eliminado por los moderadores o administradores del Panel.


Mensajes polémicos o discusiones

Las polémicas que trasciendan al plano personal, dando lugar a ofensas o faltas de respeto hacia otros usuarios serán eliminadas.
La eliminación de estos mensajes se podrá realizar de forma inmediata sin ninguna justificación por parte de administradores o moderadores.
Reincidir en los temas o actitudes que hayan dado lugar a la eliminación de mensajes que incumplan estas normas pueden iniciar el proceso de expulsión del usuario del Foro.


Mensajes trasladados a otras áreas

Si el mensaje no corresponde al área el moderador lo cerrará y trasladará al área adecuada.
El mensaje trasladado queda cerrado y dentro del mismo se indica a que área ha sido trasladado.

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos ACDA se compromete a tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas técnicas y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley.
ACDA no suministra los datos de sus usuarios a ninguna empresa o a personas ajenas.


Regístrate

Tu nombre puede tener hasta 25 caracteres, y la contraseña un máximo de 15 caracteres. Usa sólo letras y números. Tu contraseña no está codificada, y puede ser vista por los administradores de este foro. No uses una contraseña que pueda ocasionarte problemas si es vista por otras personas.
Toda la información que proporciones en esta página (con la excepción de la contraseña) será visible a quienes visiten este Foro. Por lo tanto, si te sientes incómodo rellenando algunos datos no obligatorios, por favor déjalos en blanco.
En el campo nombre es recomendable escribir tu nombre y apellidos para evitar coincidencias con el nombre de otro usuario.
Recibirás tu clave por e-mail. Por favor escribe una dirección e-mail correcta!

 

AVISO LEGAL SOBRE EL ACCESO A LOS SITIOS WEB DE ACDA

El contenido de los sitios Web www.acda.cl (incluidos imágenes, gráficos, vídeos o textos) son propiedad de ACDA o, en su caso, de terceras personas, y no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio.
Los visitantes pueden utilizar la información contenida en estos sitios Web cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación o alteración.
Los sitios Web de ACDA proporcionan acceso a multitud de información, servicios o datos pertenecientes a terceras personas a los que los visitantes pueden tener acceso. ACDA actúa de buena fe y no se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.
Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (Foro, etc.) que ACDA ofrece a través de su sitio Web y a no emplearlos para:

- Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
- Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófoba, pornográfico, de apología del terrorismo o contra los derechos humanos.

ACDA no se hace responsable de daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, cualquiera sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en nuestros sitios Web.
ACDA no se responsabiliza del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de producto, marcas comerciales o nombres de establecimientos que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezca en los sitios Web de ACDA.
ACDA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus sitios Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus sitios Web.
ACDA perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de sus sitios Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
El acceso a los sitios Web de ACDA implica la aceptación por el usuario de lo dispuesto en esta página.


 


.